19 enero 2007

FOTO 19-ENERO-07



Para ver más acerca del trabajo de JUSTINE SMITH.

5 comentarios:

Lorenix dijo...

Pues es verdad, q las armas generan mucha pasta y a los gobiernos les compensa e interesa mantener conflictos armados en republicas bananeras ( o no tan bananeras) pa traficar legalmente.Estas fotos impactan y acohonan y es muy triste q no hayamos evolucionado como especie y sigamos a hostias, empezamos por el peazo palo de madera o de cuerno de mamut, y seguimos con las kalashnikov o como se escriba... q primitivos seguimos siendo los seres ¿humanos?

Acido_Cinico dijo...

ACOJONANTE...
IMPRESIONANTE...
El arte de verdad siempre me revuelve la bilis, no soy el mismo después... no como la mierda que se ve habitualmente en el reina sofia, que no serviría ni para ayudar a la urbanística favelaria...

Y a propósito del tema de las dos esculturas de esta piba, os vuelvo a recomendar una de las mejores pelis que he visto en mi vida: El señor de la Guerra, de Nick Cage.

Y BTW, Lore, está bien escrito. AK-47 es el acrónimo de Diseño nº 47 de Automat Kalashnikov... pero lo de la foto es un M-16 del ejército USA...

pantinta dijo...

para mi, sobran las palabras. clarito clarito...

Bletchley BuG dijo...

Por cierto, que en eso de la venta de armas España está muy arriba en el ranking mundial. Veamos la viga en nuestro ojo también.

Cambiando de tema, Gema, me gusta el cambio de imagen del blog, salvo una cosa:
"99 days until dias para que abran las piscinas" <-- queda un tanto confusa, ¿no? %)

Gemi dijo...

Ja, ja, ja se me había olvidado quitarlo. :)