17 enero 2007

FOTO 17-ENERO-07


5 comentarios:

pantinta dijo...

Me encanta esta foto. Me gusta por muchos motivos. primero...mi vida se lee más facil al revés y así mi numero en la universidad siempre ha sido el de esta puerta. 69...Por otra parte es de lo más poetico, Tengo que abrir una puerta, al menos tengo la sensación de que la foto me dice que pase y no al revés...para ello tengo que subir un escalón: en eso estoy, a ver si para el verano lo he conseguido), y el moho de la esquina del escalón, también dice mucho...Que jodido eh?... hay que tener cuidadín, no vaya a ser que me resvale y me pegue un buen .....ón. La puerta de madera, y la barra de las escaleras metalicas...son una representación natural del mundo ZEN. Esta es my puerta...

Acido_Cinico dijo...

no creo que sea moho, sino restos de pintura de un parquímetro... y me mola que esté hecha desde la perspectiva de un gato :>

pantinta dijo...

sera que soy gato, porque asín lo veo bien...

Lorenix dijo...

a mi me recuerda Notting Hill, la peli claro pq el barrio no lo conozco, tb me recuerda el refrán de cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana, lo q me hace pensar q a Dios le gustan las corrientes.

Victor y Juanjo dijo...

Hola!!!
Gema, conociendote, deberias haber titulado la seccion "La foto de la semana". Jajajaja. Es muy chungo postear cada dia.
En fin, muchos besos.