CARTA A AUDREY HEPBURN
Madrid, 24 de Diciembre de 2006
Queridísima Audrey:
Te escribo para decirte que por aqui todo sigue igual y para saber que tal van tus Vacaciones en Roma. Me ha dicho tu amiga Sabrina (que sigue igual de petarda) que le compraste una moto robada al Jonas y que vas por Roma como vaca sin cencerro. Audrey bonita, que loca has estado siempre.
Se lo poco que te gustan la Navidades, que tanta luz hortera ofende tu sensibilidad de aristócrata pero ya es hora de que pongas los pies en la tierra que siempre te ha gustado mucho disfrazar la realidad. Lo de decir que te ibas a Tiffany´s a un Desayuno con Diamantes nunca nos ha colado a las del barrio. De sobra sabíamos que ibas como todas a hacer la compra al Simago y como mucho a tomarte un cortao a la lonja de Moratalaz. Como cuando fuiste cajera del Dia y decías saber Como robar un millon, ja ja,ja.
Que disgustos le dabas a tu madre, la pobre, ya no sabía que hacer para que no dejases el instituto. Me acuerdo mucho también de tu abuela que te llamaba "la chalada de mi nieta" pero que con la edad ya no pronunciaba bien y le salía Charada. Te mando una foto que te hiciste en mi casa para que te acuerdes de aquellos días.
Por cierto, me tienes que mandar la dirección de la academia de inglés a la que fuiste, si mujer esa que te fue tan bien y que se llamaba algo así como My Fair Lady.
Y a ver si escribes de vez en cuando que hija, a veces parece que estás muerta.
6 comentarios:
Esta Audrey!
Y cuando se fue a las misiones?
A su vuelta no paraba de contar la misma "historia de una monja": que si se había enrollado con uno en el tren, con otro en la selva, con "dos en la carretera"... Que fantasiosa!
Besos.
Sólo he visto desayuno con diamantes pero me quedé con ganas de que Anibal le partiese la cara a esta hijaputa por abandonar a su gato en la calle...
Querida Gema: llevo mucho tiempo sin ponerme en contacto contigo porque en el barrio siempre me miraron mal. Yo creo q la envidia es muy mala y a la gente no le gustaba q fuera embajadora de Unicef y ligara con Cary Grant, q nada q ver con Paquito el de la frutería y claro, me debo a mi público y a mis fans. Desde aquí se te ve muy chiquitita, pero yo sé que como te pongas a brillar me vas a eclipsar y me voy a tener q manifestar, con lo pacífica q he sido siempre, un beso de esta q lo es, tu Audrey.
Me dices a min pero tur que....eh...renovarse o morir...
Casi dos semanas sin postear... ts ts
No bees, no honey. No posts, no funny.
Publicar un comentario